Código de Ética y Conducta
Enfoque y compromiso con nuestros embajadores
Los miembros que conforman la comunidad de embajadores del Salario Emocional, así como entre los directores, organizadores, entrenadores y el personal en general del Emotional Paycheck® Institute of Canada, nos comprometemos a dirigir nuestros esfuerzos y habilidades hacia el bien común y la transformación positiva de nuestra comunidad. Basándonos en los principios fundamentales del Emotional Paycheck, afirmamos solemnemente:
Respeto y equidad:
- Reconocemos la dignidad de todas las personas, comprometiéndonos a tratar a cada individuo con respeto y equidad. Nos abstendremos de cualquier forma de discriminación y fomentaremos un entorno inclusivo.
Integridad en el uso del conocimiento:
- Utilizaremos nuestros conocimientos de manera honesta, responsable, objetiva y congruente. Priorizaremos el beneficio de la empresa sobre intereses personales, manteniendo la transparencia en todas nuestras acciones.
Respeto a la propiedad intelectual y derechos de autor:
- Reconoceremos, aceptaremos y respetaremos la propiedad intelectual, los derechos de autor y el mérito de los demás. Fomentaremos un ambiente que valore la creatividad y la innovación, respetando la autoría de las ideas.
Utilización positiva del conocimiento:
- Aplicaremos nuestros conocimientos y habilidades para mejorar la comunicación y promover un alto Salario Emocional en nuestros equipos de trabajo. Nos esforzaremos por crear entornos laborales donde la conexión, la empatía y el bienestar emocional prosperen.
Como miembros comprometidos de la comunidad de Emotional Paycheck®, asumimos la responsabilidad de cumplir los lineamientos establecidos en este Código de Ética y Conducta. Estos principios no solo son una guía, sino una parte integral de nuestra vida y acciones diarias, contribuyendo así a la creación de un entorno laboral positivo y sostenible.